top of page
logo.png

SCP-013-L

  • Foto del escritor: Frustración x la verdad
    Frustración x la verdad
  • 4 sept 2018
  • 5 Min. de lectura

Ítem #: SCP-013-L

Clase de Objeto: Neutralizado Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Dada la naturaleza anómala del objeto, es incontenible e incapaz de ser neutralizado en su totalidad. Actualmente, su contención se basa en un candado oxidado capaz de ser roto fácilmente afuera de la puerta de su baño y mantener vivo el rumor de que está embrujado. Investigaciones para mejorar estos métodos están en curso. Las pruebas con SCP-013-L han sido suspendidas permanentemente luego de la Prueba-14.

Descripción: SCP-013-L es un boceto de lo que parece ser una criatura animal caricaturizada, pero que cuenta solo de una dentadura llena de colmillos, ojos grandes y dilatados, cejas gruesas, y una pequeña línea entre los ojos y la boca que aparenta ser una nariz minimalista.

SCP-013-L actualmente se encuentra detrás de la puerta de uno de los cuartos de baño masculinos en el Colegio ███ ████████ en ████████, Chile. SCP-013-L puede ser borrado fácilmente, como lo haría cualquier dibujo hecho con lápiz grafito. Sin embargo, una vez borrado o impedido en su totalidad el acceso a su anomalía de alguna manera, reaparecerá en uno de los baños de la escuela más cercana. SCP-013-L parece invariablemente manifestarse en el baño del género que más haya en el recinto.

Cuando un individuo con una edad entre los 5 y 13 años, independientemente de su especie, se encuentra solo en el baño, SCP-013-L se volverá animado y comenzará a vocalizar, usualmente diciendo la frase "Te ofrezco un trato especial", con una voz un tanto aguda y lenta. Una vez terminada la frase, SCP-013-L intentará convencer al individuo de cambiar algo que anhele por algo que quiera en la misma medida. Los objetos intercambiados parecen variar ampliamente entre individuo e individuo, mayoritareamente debido a que este intercambio se basa en sus emociones con respecto a algo. Sí el individuo rechaza el intercambio, SCP-013-L se quedará callado e inmóvil durante un plazo no mayor a 5 segundos, y el individuo en cuestión invariablemente aceptará el trato.

Las pruebas con sujetos Clase-D y voluntarios han demostrado que no hay límites para el deseo sí el individuo 'quiere al objeto con la misma fuerza que su deseo' (Consulte el Registro Experimental para más detalles).

Los individuos que no deseen nada o no aprecien nada lo suficiente según el criterio de SCP-013-L recibirán invariablemente el corazón aún latente del ser vivo con el que más hayan tenido contacto en comparación a cambio del suyo.

Hasta ahora, todos los intentos por comunicarse con SCP-013-L han fracasado y resultado en un intercambio.

SCP-013-L fue descubierto originalmente en la puerta de un baño en el Colegio ███ █████, ███████, Chile, poco después de que el Incidente 013-L-1 tuviera lugar. Cuando un niño se quedó solo en el baño y SCP-013-L hizo un intercambio con él poco después de que los agentes salieran. Tras este hecho, la puerta fue llevada a una Celda Estándar en la Instalación-12 para su contención inicial, y una vez cerrada su puerta, SCP-013-L desapareció. Dos años más tarde, fue re-descubierto en el Colegio ███ ████████ en ████████, Chile, luego de que un niño saliera del baño con una PlayStation 2® y su casa desapareciera aproximadamente al mismo tiempo. A los testigos se les administraron amnésicos y fue provocado un incendio controlado en el lugar como fachada de los hechos.

Incidente 013-L-1: El 28/4/2008, durante un receso, aproximadamente a las 13:22 horas, un niño de 13 años fue encontrado muerto en el baño en el que SCP-013-L se encontraba, cubierto de y con el estómago abierto y lleno de órganos y tejidos ensangrentados. Una primera investigación por parte de la policía local identificó al niño como Marcelo Astorga y los órganos y tejidos de los que estaba lleno y cubierto como Angélica Aguilera, sin ningún tercero en la escena y aparentemente sin ninguna herramienta. Dado los extraños sucesos, activos de La Fundación inmiscuidos en la policía local tomaron el caso y volvieron a escena, en donde uno de los agentes descubrió a SCP-013-L y realizó un intercambio. Investigaciones posteriores revelaron que Marcelo 'amaba a Angélica con su vida'.

Registro Experimental:

Prueba 1

Sujeto: D-6789, afroamericano, 28 años. Deseo Premeditado: Una foto de su esposa e hijo. Resultados: Ninguno. SCP-013-L no realizó interacción alguna con el sujeto.

Prueba 2

Sujeto: D-9821, hispanoamericano, 20 años. Deseo Premeditado: Un lanzacohetes. Resultados: Ninguno. SCP-013-L no realizó interacción alguna con el sujeto. Notas: Quizá y haya algún rango de edad para que la anomalía actúe, después de todo, hasta ahora nunca se ha documentado que funcione con sujetos que no sean niños - Dr. Sterlab

Prueba 8

Sujeto: D-10237, hispanoamericano, 13 años. Deseo Premeditado: Una Coca-Cola Resultados: D-10237 salió del baño con una Coca-Cola en sus manos. Cuando fue devuelto a su celda, se descubrió que su libro favorito había desaparecido. Nota: Edad máxima y mínima determinada. Solo unas cuantas pruebas de rutina más y deberíamos estar listos con este. - Dr. Sterlab

Prueba 9

Sujeto: D-10237 D-10238, hispanoamericano, 13 años. Deseo Premeditado: Una Pepsi Su madre Prefacio: D-10238 es el vecino de celda y hermano gemelo de D-10237. Se sospecha que gracias a este último oyó de SCP-013-L y, haciéndose pasar por D-10238, fue traído a hacer una prueba. Resultados: D-10238 no salió del baño. Tras 20 minutos de esperarlo, un investigador entró en su búsqueda. Cuando fue encontrado, se descubrió muerto de manera similar a la de la victima del Incidente 013-L-1, pero con huesos y carne en descomposición. Una investigación posterior reveló que los huesos y carne pertenecían a su madre, quien había sido asesinada por los mismos gemelos. Nota: A pesar del bajo ratio de Clase-D gemelos que poseemos, creo que esto demuestra que debemos ser más cautelosos a la hora de ver a quien enviamos a hacer nuestras pruebas. D-10238 no era apto en lo absoluto para una prueba que requiera de una alta cooperación como lo era esta.- Dr. Sterlab

Prueba 13

Sujeto: Un gato de 6 años de edad Deseo Premeditado: Desconocido Resultados: El gato no salió del baño. Poco después de que entrara, la investigadora a su cuidado que se encontraba presente durante la prueba cayó al suelo, sin signos vitales. Cuando se investigó el baño, el gato tenía el corazón sangrante de su cuidadora. Notas: Tercera prueba en animales que termina igual. Simplemente, ya no sigamos con esto. Estos resultandos no nos dan nada más que conclusiones deprimentes. - Dr. Sterlab

Prueba 14

Sujeto: D-9732, afroamericano, 36 años. Padece de Síndrome Highlander Deseo Premeditado: Ser un astronauta Resultados: D-9732 no salió del baño durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo, un investigador fue en su búsqueda. Al abrir la puerta del baño, no había nadie, ni nada había desaparecido de su celda. Antes de que los resultados pudieran ser enviados al Jefe de Investigación, el Dr. Sterlab, se notificó su desaparición. La cámara de seguridad en su oficina reveló que aparentemente desapareció al mismo tiempo que la Prueba-14 fue realizada. Tras 2 meses de búsqueda infructífera por parte de los telescopios de La Fundación, ambos fueron considerados muertos. Una investigación posterior determinó que D-9732 sentía gran admiración por el Dr. Sterlab y su trabajo. Notas: Es suficiente. Estas pruebas cada vez nos explican mejor como funciona 013-L, pero al mismo tiempo no hacen más que matarnos. De todo mi grupo de trabajo el jefe Sterlab era el único que me quedaba, y ahora no tengo a nadie. Solicito inmediatamente un alto indefinido a todas estas pruebas. - Dr. Marin Sterlab

Aprobado. Siento mucho lo de tu padre. - Dr. Yerko

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
SCP-173

Ítem #: SCP-173 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-173 ha de ser mantenido en una celda cerrada en todo...

 
 
 

Comments


VISITANTES

bottom of page